Empresa

En 1984, en la ciudad de Quito, fue establecida la empresa DIPRELSA – Distribuidora de Productos Técnicos S.A.  Esta empresa fue creada con el objetivo de satisfacer la demanda que tenía la población de adquirir productos y materiales eléctricos necesarios para la siempre creciente industria de la construcción.
Con el tiempo y según fue aumentando nuestra clientela en todo el Ecuador y nuestra necesidad de seguir satisfaciéndola con nuestros productos y servicios, en el año de 1999 abrimos la oficina de DIPRELSA – Guayaquil y posteriormente en el 2003 abrimos DIPRELSA – Cuenca.
Hasta el día de hoy seguimos ofreciendo a nuestros clientes, con la calidad y satisfacción que nos caracteriza, materiales eléctricos de marcas de gran renombre a nivel mundial y nacional, con la asesoría técnica de nuestro personal altamente calificado.
DIPRELSA sigue y seguirá siendo una empresa líder en el mercado nacional, promoviendo el desarrollo del sector eléctrico del país.

 

 

Misión

Suministrar a todos nuestros clientes con productos y servicios que cumplen los más altos estándares de calidad y tecnología, con gran eficiencia y a un bajo costo, promoviendo el desarrollo del sector eléctrico del país.

 

 

Visión

Ser líderes en la venta de productos y servicios eléctricos en Latinoamérica, ofreciendo a todos nuestros clientes productos reconocidos a nivel mundial a un precio justo y competitivo en el mercado.

Comments are closed.

Translate »